viernes, 12 de julio de 2013

Un MA para Elizabeth ...

Ahora les muestro un MA q le hice a mi Mami, ya hace tiempo tenia atorado este proyecto pero entre tanto ir y venir no lograba concluirlo, este si llevo mucho amor de por medio y si me tarde un tiempo en realizarlo pues era un homenaje a mi Mami, pero sin mas te muestro este MA muy vintage ...

Esta es la portada y un acercamiento de ...


Aqui la primer vuelta ...


Siguiente vuelta ...


Siguiente ...


Siguiente ...





Esta página contiene un tag, este es el lado principal ...


Este es el lado trasero del tag ...




Aqui la ultima página ...


de igual modo contiene un tag, este es el lado principal ...


Esta la paste posterior del tag ...


Y pues bueno, esto seria el MA completo, espero sea de tu agrado.

Muchas Gracias por pasar a saludarme.





3 comentarios:

  1. Te quedo muy padre, me gustaron mas las ultimas paginas ya que las protagonistas eran las fotografias, padrisimo!!! felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Amiga, esta hermoso y lo que le sigue¡¡ gracias por compartirlo, saludos¡¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno no se muy bien que significa MA (lo siento todos estos términos son nuevos para mi, jeje), pero me parece como un album de recuerdos, y es bellisimo, tienes un gusto excelente.
    Y tus letras decoradas me han entusiasmado, que bonitas :D

    Te deje una notita en mi blog a tu intriga de "Observando", jeje, no quise darle misterio :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD