sábado, 20 de julio de 2013

De Verano a Invierno (segunda parte) ... Puebla.

Hola, pues llego la segunda actividad del proyecto de las Divas in Recycling (nuestro smash-life), yo a decir verdad lo estoy disfrutando mucho pues como siempre ando tome y tome fotos y mi tema es relacionado a ... pues me sobra material de trabajo, bueno sin mas aquí van las dos primeras hojas ...

Estos puntos son los que habría q cubrir ...

1. Al menos una foto
2. Fecha del proyecto
3. Usar al menos un elemento Smash
4. Delinear algo

Y pues asi quedo ...




Aqui presento las fotos q tome de mi viaje speed a Puebla, ya q fui a visitar a la familia y aprovechamos para dar un paseito y ver algunas novedades del estado y encontré estas maravillas ...

Aqui la primer hoja ...



Aqui la siguiente hoja, y como verán aproveche la fabulosa página q nos recomendo Magda para bajar printables para smash, y pues obvio las camaritas fueron mi fascinación.


Bueno sin más, por el momento es todo ... seguro nos vemos para la siguiente parte.

Besos y Mil mil gracias por pasar a saludarme y más por tomarte el tiempo de dejarme un lindo mensajito.

23 comentarios:

  1. Hrmosas páginas Elizabeth, me encantaron las fotos y los detalles.- Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, jeje, y encima hice un pequeño viaje turístico y conocí algunas cositas, como esa rueda gigante, wowww

    ResponderEliminar
  3. te quedo espectacular !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Padrisima doble pagina!!!! Hermosas fotos! Haber cuando nos conocemos, yo vivo en Puebla!! será un honor conocerte!

    ResponderEliminar
  5. Son unas paginas preciosas!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola LIz.. Pues te ha quedado fantastica! gracias por participar en el FOro de Divas in Recycling... que bueno que andas tomando muchas fotos y que te sirvio la pagina recomendada!

    ResponderEliminar
  7. Liz!!! Hermosa página, Me encantaron las fotos y los detalles.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó sensacional Liz!!! me encantaron, tus páginas, se ven super frescas y dinámicas!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho tu página con tantas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. HOla Lizz! me encanta como quedóo realmente !! TOda una hisroria contada en tus páginass! Qué bienn!! ES un placer conocertee! besoss

    ResponderEliminar
  11. cuantas fotos!!!! :) siiiii será un smash life belloooo!!!! Saluditossss!! :)

    ResponderEliminar
  12. Qué lindo recuerdo, y que lindo trabajo!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Preciosoooo,con lo que me gusta a mi la feriaa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantó tu página!!
    está genial la selección de fotos que hiciste, me gustó mucho como las pusiste!! :D
    Saluudos

    ResponderEliminar
  15. ohhhh me daria miedo esa rueda de feria:) hermosa tu página!!

    ResponderEliminar
  16. Bonito recuerdo de un super día, te ha quedado muy chulo.

    ResponderEliminar
  17. Me encantó, muy lindo tu trabajo!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  18. wooowww!!! quiero subirme a esa rueda de la fortunaaaa!!!! me gusto mucho como acomodaste todas las fotos, super aprovechado el espacio.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos los detlles del washi, las fotos geniales, me taron tus páginas!

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD