martes, 5 de abril de 2011

Reto Listonero!!

Hola, pues en esta ocasión participando con mis amigas Aciditas de Libres de Acido, tuvieron un reto super cute, como dirian, me gusto pues no requiere de ser algo tan elaborado y complicado pero eso si todo un reto usar listones SIN MOÑOS y al ver sus diseños pues q me emociono y pues aprovechando q estoy haciendo una propuesta para una confirmación, pues q resulta lo siguiente ...



Resulto algo muy sencillo, sin tantas pretensiones pero con mucho ánimo de participar con mis amigas.

Les dejo un beso y Gracias por pasar a saludarme.


6 comentarios:

  1. Hola! qué delicada tu tarjeta! y me gustó la imagen que elegiste. Suerte en el reto! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. LIZ QUE TARJETA TAN TIERNA ME GUSTO!!
    GRACIAS POR PARTICIPAR EN NUESTRO RETO ÁCIDO SALUDOS Y BESOS DE CHAMOY!!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te ha quedado Lizart!!! mucha suerte en el reto!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lizita, está muy linda tu tarjeta, gracias por participartz!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho Liz, gracias! por participar

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD