martes, 22 de marzo de 2011

Con todo mi CARIÑO para la Pediatra ...

Este LO estaba atrasado en su publicación, pues lo hice desde Navidad para la Pediatra de mi hija, la Dra. Lucia Madrazo q no es por q sea la Dra. de mi hija pero es toda una eminencia y además una EXCELENTE persona, es por eso q decidí hacerle este regalito, q le gusto mucho y mejor aún, lo colgo en su consultorio exactamente arriba de su sillón, asi q no hay pierde lo ves por q lo ves, y cada q voy me encanta q me repita q se lo halagan mucho y me llena de orgullo, NO es muy elaborado es más bien sencillo y yo creo q eso ha  sido el exito pues como el consultorio esta lleno de peluches y de cositas para los niños pues este le sienta bien.
Aqui te lo comparto con todo TODO mi cariño.


Gracias nuevamente por pasar a saludarme y dejarme tan lindos comentarios, ME ENCANTA!!
Saluditos!


2 comentarios:

  1. Que buen detalle niña!!! muy lindo, por cierto vi en el oro que hoy es tu cumple!!! muchas felicidades!!!

    Te mando un gran abrazo.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo detalle para la doctora.

    Se ve super tierno.

    Saluditos.....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD