sábado, 17 de julio de 2010

Reto de Julio

Hola, pues nuevamente participando en los retos de ScrapKitMx, en esta ocasión con un reto muy Shabby cosa q me encanto.
Este reto fue muy especial pues aproveche para, por fin, entregarle a mi Mami la foto de mi niña cuando tenia 2 días de nacida, y me la esta pide y pide, y pues mi idea es que fuera algo llamativo, y espero haberlo logrado, aqui te dejo como siempre un acercamiento, completo en mi site oficial LiZArT.


Y pues deseame suerte!!, Muchas Gracias.
Besos


5 comentarios:

  1. Te quedo divino y tu bb es todo un angelito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Liz! vengo a saludarte amiga, gracias por tus palabras, te cuento que no todas entregan los premios (hace dos meses que estoy esperando uno prometido). Qué lindo que podamos visitarnos, y conocernos. Yo todavía tengo que ponerle los blogs de mis seguidoras al costado. De a poco lo voy a armar ¡me cuesta un montón la tegnología! Te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Si, si tendras regalo solo que estuve muy ocupada y los jueves es cuando voy al correo asi que no te preocupes el jueves te lo envio y te paso el numero de guia para que lo rastrees.. lo siento ya te llegara pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Liz apenas tuve el honor de entrar a tu blog y hacerme tu seguidora ya que te conozco de varios fotos. Me da gusto estar aqui y ver lo que haces. Te invito al mio y espero puedas darte una vueltita...

    Saludos

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Liz!
    Ya te tengo cerquita en mi blog para no perderme tus post y venir a comentar, yo también quiero ser tu seguidora. Te dejo muchos cariños!

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD