viernes, 5 de julio de 2013

De Verano a Invierno ... una historia fotográfica

... asi es éste es el titulo de mi Smash - life con el cual estoy participando en el grupo de las Divas Recycling del cual le agradezco mucho a mi querida Magda me hiciera el honor de invitarme a participar, y como rechazarme si es una gran oportunidad para ir retomando, por el momento, mi hobbie preferido, el Scrapbook.

Quisiera aclarar q el tema original es de Verano a Navidad, pero lo cambie un poquito (espero no haya problema), pues como q habla de estaciones y para mi tema (foto) me es más conveniente usar las estaciones en vez de la celebración q es Navidad, uy perdón.

Bueno, asi q ya me dejo de rollos y aquí les presento el antes y el ahora de mi Smash Life, del cual como verán esta enfocado en mi amado mundo de la fotografía y mezclar dos de mis 3 grandes pasiones.

Aqui va el antes ...



Y aqui esta el después ... 


Estoy muy enfocada a algo estilo muy viajero pues uno de mis sueños es poder irme de "foto" a Europa y sacar y sacar miles de fotos de este continente de ensueño.

Pues bueno, sin más te dejo pero no me despido ya q seguro continuaré con mi Smash-life de Divas en Recycling.

Mil Gracias!!!



15 comentarios:

  1. Muy lindo Liz , me gusta mucho el estilo que le has dado.- Besos y ojala se cumplan tus sueños del viaje y millones de fotos.-

    ResponderEliminar
  2. quedo precioso,muy personal ,que lo engalanes con hermosas fotos ,cariños

    ResponderEliminar
  3. Muy bello, definitivamente para llenarlo de fotos lindas!! :D Saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita tu libreta. Que se cumplan tus sueños. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosisima Liz!!! me encantó!! gracias por aprticipar en esta primera actividad del gtrupo!

    ResponderEliminar
  6. Esta muy padre la decoración, la foto, y el sueño ojala que se haga realidad :)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me encanto la idea del tema fotografico.. te ha quedado divina tu portada.. Gracias por participar y seguramente al final veremos tu smash-Life super divino!
    Saludos
    Magda

    ResponderEliminar
  8. el tema esta padre el de viajar, linda portada y espero que realices ese sueño!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta, realmente tiene un aire muy viajero, ojala se cumplan tus sueños de viajar y fotografiar por otros lugares :)

    ResponderEliminar
  10. ES muy lindo, listo para los viajes mas hermosos

    ResponderEliminar
  11. esta muy original con esa foto en la portada!!! que bonito el cambio.

    ResponderEliminar
  12. Buenísimo! Me gustan mucho los colores que usaste!!!

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD