domingo, 27 de noviembre de 2011

Xmas House

Uy pues ahora si aplico el más vale tarde q nunca, ups!!, en realidad con el gym no me da mucha oportunidad de scrapear y pues mi hija no me da tregüa y pues realmente el Scrap se ha ido alejando de mi, aunque no niego q las manitas me tiemblan de ganas algunas veces, pero entre una y otra cosa no he podido hacer mucho ... y bueno a base de presión de mis lindas amigas q me insistieron, literalmente casi me obligaron a q les diera un curso para una casita navideña. 

Es una casita de madera q en realidad es una cajita, levantas el techo y tienes una linda cajita para guardar lo que quieras, y realmente fue un EXITO total y pues sin más aqui te presento la famosa casita ... mi Xmas House.
 
Aqui el frente, realmente la foto no ayuda mucho pues hay detalles q se pierden, como la nieve q brilla muy sutil, y el balcón esta literalmente salido,  aunq casi no se distingue en foto ...


tengo el concepto de q por donde la veas, se vea algo lindo, asi q la parte trasera tiene este detalle ...


Aqui de un lado, en lo personal es mi lado favorito, pues el árbol me encanto, igual el detalle no se nota, pero las ventanas son 3D, y tiene acrilico en las ventanas para q parezca cristal y al fondo se ve el arbol tiene dimensión pero las foto no me ayudan mucho.


Este es el otro lado, q de igual modo es 3D, aqui solo coloque las lindas cortinas


Y pues aqui una vista aerea, jijiji, bueno como se ve por arriba ...


Y pues bueno, a mis amigas les encanto y ya se llevaron felices su casita para adornar su Navidad.

Por el momento me despido, espero postear pronto pues estoy tratando de terminar unos tags, espero poder mostrarselos pronto.

Mil Gracias por pasar a saludarme.

4 comentarios:

  1. Te quedo hermosa!!! ojala pudieras hacer un tutorial!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Liz te quedo bella tu casita muy elegante me encanto muchoooooo salu2

    ResponderEliminar
  3. Wow Liz como no iba a ser un éxito si es una preciosura de casa :) me encantó!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD