lunes, 17 de octubre de 2011

Witch Boot

Hola de nuevo, bueno lenta pero segura y esta vez les quiero mostrar una cajita muy original q Heather Summers mostro en su blog es una cajita con forma de bota de bruja y en lo personal me super gusto, asi q yo hice mi propia versión, y aqui te la muestro, espero te agrade ...


La flor para mi es algo q le da un toque muy femenino y le disminuye lo "dark" o tetrico de la botita


Aqui de lado para q se vea la dimension de la cajita




Pues esto seria por el momento todo, pero nos vemos posterior pues estoy por terminar otras lindas cositas y seguro te las muestro.

Muchas Gracias por pasar a saludarme.

3 comentarios:

  1. Liz es monisima la cajita, me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Liz!!! te quedó de lujoooooo!!! me encanta esa botita!!!!

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD