martes, 30 de agosto de 2011

Tu Me Inspiras ...

Hola, nuevamente aqui mostrandoles un nuevo LO q acabo de realizar.

Al igual q todos, tiene una historia, esta foto de mi Hermosura me SUPER ENCANTA y pues la tengo impresa millones de veces en miles de versiones, sepia, B&W, colores, etc, pero simplemente eso impresa, y bueno una de esas tantas fotos la tenia pegada frente a mi en mi Scraproom, y cada q requeria de un suspirito para inspirarme lo primero q veia era esa foto, pegada con un diurex hasta q reaccione y dije xq no la he decorado ... y pues bueno q me empeño y por fin la foto q me inspira q me encanta ya esta toda decoradita.

Aqui te muestro el resultado ...


Me encanto el contorno, pues la medida de este LO es de 8x8" y para el borde use unas punch de Martha Stewart q compre ya hace algún tiempo, pero aún no le encontraba la magia para poder aplicarlos y pues ahora fue cuando, el pajarito y las flores son de SVG Cuts, q en lo personal adoro sus cortes, las esquinas del frame de la foto son unas punch de barrilito, una gran combinación de material y tecnicas en algo tan chiquito, ya ven por q ME INSPIRA!!!

Pues bueno, Mil Gracias de nuevo por pasar a saludarme y dejarme tus lindos comentarios.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD