lunes, 30 de mayo de 2011

Para los maestros ...

Uy pues como bien sabemos el día del maestro acaba de pasar, este 15 de Mayo festejamos a todos los maestros, buenos o malos pero los festejamos pues a los mexicanos como nos encanta la fiesta sea cual sea, y pues bueno no podia faltar el detalle para los maestros de mi hermosura y en donde definitivamente, q bueno q solo tengo una, pues tuve q hacer varios regalitos, y estos fueron los detallitos alterados, ahi les van ...

 Para las Maestras principales y coordinadoras ... unas manzanitas.


Para las Nanitas ... unas libretas
Para las directoras ... unas estrellitas


Para la miss de musica ... una libretita azul

Para el profesor de Educación Fisica ... una cajita



las cajitas iban llenas de chocolates y las libretitas llevaban incluido su clip separador.

Y pues bueno fue una ardua labor, pero muy muy motivante pues estoy muy contenta en la escuela de mi hermosura, ya q ella esta muy contenta y eso ya lo dice todo.

Gracias de nuevo por pasar a saludarme y gracias anticipadas por tus lindos comentarios.

Besos.


5 comentarios:

  1. Vaya que has de estar muy contenta con los maestros ya que todos los regalitos te quedaron lindos lindos y todos están super detallados. Seguro que todos los maestros quedaron encantados.

    Muy lindos todos.

    Saluditos.....

    http://creacionesizzy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Y vaya que tienes razón buscamos pretexto para alargar las celebraciones jajajaja. Me encantó todo.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Liz!!! te luces!!! cuanta cosa bonita y además personaliizada!!!! me encantaron las libretitas!!! quiero ser maestraaaaaaa!!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. wowwww!!!!!... todo está divino, se nota que hay mucho cariño y bueno si han sido geniales con tu beba se lo merecen, todo me encantó y el detalle justo para cada persona, cariños.

    ResponderEliminar
  5. Hola Liz! cuánto trabajo lindo que no había visto!supongo que quedaste super bien con los profe!! y me quedé maravillada con las letras!!
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD