jueves, 6 de enero de 2011

Una CROP muy Navideña

Uy pues ahora si q esto si será todo un acontecimiento, hace tiempo ya q no he posteado pero no por falta de ganas, si no q esta Navidad estuvo muy muy movida y pues ahora si q hasta ahorita q estoy un poco más relajadita aprovechare para platicarles q he hecho y el por que he estado tan ocupada ...hubo crops y mucho trabajito scrapero ...

Para esta ultima crop del año, la anfitriona del CROP fue nuestra amiga Patty Delgado con unos proyectos muy lindos pero tuvo una gran idea y propuso hacer un "intercambio de Tags Navideños" y la idea fue de lo mejor, además de divertirnos mucho como siempre fue muy simpatico el relajo q se armo con el intercambio.

Ya inicialmente te presente mis TAGS (post anterior), y pues ahora te quiero compartir la foto oficial del grupo

y como quedaron los Tags en mi árbol de Navidad...



aqui por otro lado del árbol ...

Aqui otra parte ...




Pues bueno esto seria todo por el momento, yo espero estar posteando nuevamente muy pronto y poder enseñarte el proyecto q me tuvo muy entretenida.

Muchas Gracias!














3 comentarios:

  1. Hola Liz... que bello te quedo tu arbol con todas esas tags... y pues la idea genial... gracias por pasarte por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz.. mmm yo solo te dejo comentarios? jajaa.. oye pues lei tu comentario de lo del BOM y solo te digo que no tiene caducidad cuando desees lo puedes empezar yo lo empeze en junio y ahi lo abandone y el sabado me puse e hise 5 paginas de las cuales solo quedo una pendiente es que una vez que lo empiezas te emocionas.. asi que anda no te quedes con las ganas!!!!

    ResponderEliminar
  3. estan padrísimos tus trabajos para lo maestros, felicidades, como siempre haciendo cosas hermosas, saludos¡¡

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD