lunes, 1 de noviembre de 2010

Sweet Halloween House

Antes q todo ... Happy Halloween!!, o Feliz Día de Muertos!!!, esperando la pases terrorificamente sensacional y bueno pues aprovechando la grandiosa época, (q es aparte de mi cumple y el de mi hija), es mi fecha preferida, me encanta esta fiesta del año, y pues vaya q me aplico haciendo cositas, asi q voy a postear mucho esta vez, y bueno empiezo con mi SWEET HALLOWEEN HOUSE, seguramente muchas la van a reconocer pues se trata de uno de los proyectos q trajo Scrap & Beyond en la Expo, solo q yo la hice en mi scraproom, y pues aqui te la presento antes q todo, pues a mi hija la tiene fascinada, cada q la ve, me dice q le encanta su casita ... y eso... me enloquece. Asi q te aqui la tienes, siguela
AQUI o en mi site oficial LiZArT.

Como siempre Gracias y q la pases increible ... Saludos!



2 comentarios:

  1. No me extraña que le encante, es que es preciosa preciosa
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz !!! se ve super deja voy al sitio para ver más detalles

    ResponderEliminar

Holiday Card Workshop

Holiday Card Workshop
Participant

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Tim Holtz Creative Chemestry 101

Clear & Simple Card Making

SUMMER CARD CAMP 2011

World Card Making Day

World Card Making Day
WCMD